Colaboraciones

Bienvenid@ a la página de colaboraciones. Esta es tu sección, si, has leído bien, te invito a colaborar en mi blog.

Creo que la suma de varios puntos de vista puede enriquecer mucho el contenido de un blog. En anteriores secciones he mencionado que no soy una profesional del sector por lo que me gustaría contar con gente que si lo es. Gente que quieran difundir su mensaje de respeto a los animales desde la base científica.

Cómo participar en colaboraciones

colaboracionesPara colaborar conmigo es procedimiento es muy sencillo.  Simplemente ve al formulario y completa todos los campos. En el asunto escribe “Colaboraciones”. Y o bien me cuentas un poco más de ti, o puedes directamente escribir tu texto. Debe de tener aproximadamente 300 palabras. No pasa nada si son menos, pero lo ideal sería eso.

Si optas por escribir el contenido y mandarlo y quieres volver a colaborar en un futuro, déjame un email de contacto para hablar contigo directamente. Podría cederte permisos para entrar por ti mismo al blog y publicar entradas.

Así de sencillo es. Tu texto contará con tu autoría, por supuesto. Aparecerá tu nombre, apellidos o bien un seudónimo si no quieres dar tus referencias.

Espero que te animes a colaborar conmigo. Tenemos mucho que contar al mundo sobre los animales y el cariño y respeto que merecen.