Sobre el blog

Lo que necesitas saber sobre el blog Boletín Biológica es que es un blog que nace por amor a los animales.

El blog Boletín Biológica pone voz a los sin voz. Los animales. Desde siempre los animales han visto sus derechos vulnerados. Caza ilegal, pesca descontrolada, animales domésticos abandonados, animales que viven en situación de esclavitud en un zoo. Puede ser que todo esto sea resultado de no tener suficiente información al respecto.

Es por eso que Boletín Biológica quiere divulgar información sobre los animales. Todos los animales tienen cabida aquí. Se trata de una especie de revista dedicada al reino animal.

Sobre el blog Boletín Biológica

sobre el blogA través de sus entradas podrás enterarte de las últimas noticias sobre los animales, sus ecosistemas y hábitats, curiosidades y descripciones y al mismo tiempo podrás conocerlos un poco más a fondo.

Descubre gracias a Boletín Biológica que los animales tienen mucho que enseñarnos como seres sociales. Sus curiosos comportamientos y formas de relacionarse entre ellos y entre otras especies te van a sorprender.

Y si tienes alguna sugerencia, comentario o noticias que creas que es necesario divulgar, por favor, no dudes en contactar conmigo.

Te doy la bienvenida a mi blog. Espero que lo disfrutes y aprendas mucho.