Ver mi perfil

perfilSoy una apasionada de los animales, me encanta saber cosas nuevas de ellos. Su forma de relacionarse, entre ellos y con nosotros. Sus sociedades y su forma de actuar. El porqué de su comportamiento. La cadena de poder y su forma de jerarquización. Además, me resulta curioso como a pesar de ser animales tienen mucha más capacidad de raciocinio que muchas personas ya que su comportamiento es mucho más lógico que ciertas actuaciones.

Me llaman la atención los animales desde que era pequeña. Mis padres tenían una granja y siempre he estado rodeada de ellos. Perros, gatos, gallinas, incluso burros y caballos. Todos ellos con un comportamiento que era digno de admiración. A pesar de que no me he dedicado profesionalmente a una profesión en que directamente trabajo con animales, continúo con el mismo espíritu de siempre en el que intento proteger su hábitat y respetar todo lo que tiene que ver con ellos.

Mi perfil: animalista

Desde que era pequeña he leído y he ido aprendiendo más acerca de ellos. Todavía en la actualidad intento aprender cada vez más de ellos. Soy voluntaria en un centro de protección de animales. Donde aprendes cosas que no están en los libros ni en los mejores blogs de internet.

Es por todo esto he querido escribir este blog, para compartir con vosotros datos y experiencias propias sobre los animales y su comportamiento.